Super Mario Odyssey. (2017)

Imagen de Super Mario Odyssey.

Hacía tiempo que no veíamos un juego tan bueno de Mario, y es que, aunque los últimos títulos de nuestro querido fontanero no han estado nada mal, este destaca muy por encima del resto.

El juego trae consigo una frescura que hace que el título sea una aventura inolvidable. Su mayor novedad es su compañero Cappy, gracias a él podremos transformarnos en casi cualquier personaje del juego y conseguir habilidades únicas.

Los mundos son muy diferentes entre sí, lo que hace que el juego no sea aburrido y predecible. Hay un montón de cosas que descubrir y gran cantidad de energilunas que encontrar, nada más y nada menos que la friolera de 999, por lo que, si quieres conseguirlas todas, tendrás que emplear unas cuantas horas en su búsqueda. También cuenta con un modo fotografía muy completo, en el que podremos ponerle filtros e iconos a las imágenes y tomarlas desde cualquier ángulo.

Imagen tomada con el modo fotografía de Super Mario Odyssey

La jugabilidad es increíblemente buena, es fácil de controlar y puedes mover la cámara a tu antojo. También puedes jugar de diferentes formas: con joy-con por separado, juntos, mando pro, con lo que conseguimos adaptarnos al juego fácilmente.

Aunque este título es muy correcto en todos los aspectos, los enemigos o bosses del juego son quizá demasiado fáciles, siguen un patrón y puedes anticiparte a sus ataques. Además, tenemos que enfrentarnos varias veces a ellos por lo que puede resultar bastante monótono.

Por todo lo demás, Super Mario Odyssey es uno de los mejores juegos de Switch hasta el momento, es diferente, es único, no lo veíamos tan bien desde Super Mario Sunshine. Si quieres comprar este artículo con nosotros haz clic aquí.

Mario Odyssey, guía y otros accesorios de Nintendo Switch.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.