
MediEvil vuelve después de 21 años con esta remasterización en la que se ha respetado mucho el título de 1998 y que cuenta con escasas modificaciones, y es que tanto la estructura general del juego como el diseño de los niveles siguen siendo igual que el de antaño.
En este juego conoceremos a Sir Daniel Fortesque, un esqueleto que ha sido resucitado por error y que ahora deberá salvar el reino de Gallowmere con nuestra ayuda.

Aunque MediEvil cuenta con un factor nostálgico bastante importante, los gráficos son un poco justos y la jugabilidad deja bastante que desear. Los controles no son del todo fluidos.
Pero no todo es malo en este título, cabe destacar que el juego en sí es muy entretenido y divertido, cuenta con una ambientación magnifica, puzles muy variados y una banda sonora muy pegadiza.
En general MediEvil es una buenísima remasterización, es un acierto que la estructura y el diseño del juego se haya mantenido intacto, pero creemos que la jugabilidad es algo que deberían de haber modificado y actualizado ya que ese tipo de jugabilidad dejó de llevarse hace muchos años y al jugador actual puede resultarle un poco frustrante.
