Marvel’s Spider-Man. (2018)

MARVELS SPIDER-MAN
Imagen de Marvel’s Spider-Man.

En Marvel’s Spider-Man nos meteremos en la piel de este querido superhéroe para poner paz en las calles de Nueva York y acabar de una vez por todas con el crimen.

La historia, aunque es simple, es correcta. Puede resultar un poco corta, pero con las misiones secundarias y los diferentes coleccionables que hay por todo el juego se compensa notablemente la duración del propio título.

El sistema de balanceo es muy bueno, aunque al principio puede resultar poco intuitivo, conforme vas avanzando en el juego vas cogiendo práctica y se convierte en una actividad muy adictiva, puedes pasar horas y horas recorriendo la ciudad y contemplando todos los detalles que hay en ella. El combate es muy fluido, versátil.

MARVELS SPIDERMAN
Imagen de Marvel’s Spider-Man.

Otro punto fuerte del juego es la banda sonora y el doblaje de los personajes. Gracias a la banda sonora conseguiremos momentos muy épicos en el que nos sentiremos como un verdadero héroe. En el doblaje del juego se nota que hay mucho trabajo detrás, depende de cómo se encuentre Spider-Man (parado o en movimiento) notaremos que su voz se altera o se encuentra más cansada o, por el contrario, veremos que habla con total fluidez. También cabe destacar que el actor de doblaje de Spider-Man es el mismo que interpreta a Tom Holland en las películas, lo que hace que la voz nos pueda resultar familiar.

Marvel’s Spider-Man es un juego de lo más recomendable, aunque el juego en sí es bastante lineal, es muy bueno en términos generales. Puedes hacerte con este juego haciendo clic aquí.

MARVEL'S SPIDER-MAN
Edición especial de Marvel’s Spider-Man.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.